Inicio / Garantía de calce

Garantía de calce

Compra con total confianza gracias a nuestra Garantía de Calce. Si la talla de tu cobertor no es la correcta, ¡te la cambiamos sin costo de envío! Solo necesitas ingresar la marca, modelo y año de tu vehículo en el checkout, y si hay algún error, nos encargamos de todo. Así aseguras un ajuste perfecto o tu cambio sin complicaciones. ¡Tu auto merece el mejor cobertor, y nosotros garantizamos que sea el ideal para ti!

IMPORTANTE: Recuerda leer abajo las políticas para que la garantía de calce sea válida en tu compra. Hay un fee sobre el monto de la compra para que la garantía de calce sea aplicable.

¿Cómo funciona la garantía de calce?

La garantía de calce es una garantía de protección a nuestros consumidores a través de un fee que se paga al momento de hacer la compra.

Está disponible para nuestras fundas de asientos y cobertores, permitiéndote realizar un cambio de talla sin costos de envío (que de otra forma suelen superar los $15.000), si la talla que compraste no es la correcta. Esta garantía es válida por los primeros 30 días corridos a partir de la entrega del producto y el único costo es un fee pagado al realizar la compra con el nombre de "Garantía Calce, Protección Envío y Sustentabilidad".

No obstante, la garantía no aplica si no se cumplen las condiciones detalladas a continuación.

IMPORTANTE: La garantía no cubre diferencias de precios entre una talla y otra.

¿Cuándo y cómo aplica la garantía de calce?

Para que la garantía de calce sea válida, es indispensable que ingreses correctamente la marca, modelo y año de tu vehículo durante el proceso de compra en el checkout. Si esta información no se proporciona, la garantía de calce NO SERÁ APLICABLE independiente de si se haya pagado el fee o no.

Una vez que nos autorices, realizaremos el cambio de talla y enviaremos el cobertor adecuado a la dirección proporcionada, luego de que hayas dejado el cobertor en el punto Copec o Blue Xpress más cercano.

Recuerda que en caso de que la talla correcta sea más cara o más barata, podrían aplicarse cargos adicionales o reembolsos. El envío se procesará una vez que el pago correspondiente haya sido completado.